jueves, 27 de mayo de 2010

Bienvenidos :)

Estas somos nosotras :)


Esta soy yo:


Bueno yo me llamo Andrea y de ante mano digo que no soy normal, muchas me dicen que me falta un verano pero asi en secreto yo digo que son más... Me gusta cantar, bailar y sobre todo hacer el tonto es una de mis aficiones que mas practico.Y comienzo este blog con anaiis pero mi blog personal es : http://sieempremerecelapena.blogspot.com/ . A medida que actualicemos me conocereis mejor! :) Un besin



Y esta es Anaiis para los amigos señorita esponja, esta rematadamente loca y esta si que es poco normal entre los que ya no somos normales.Es una bellisima persona y de las amigas que pocas quedan... tengo la suerte de poder decir que es mi amiga.Luego le encanta sacar fotos y ir de fiesta, esta aficion la compartimos! Para conocerla un poquito mejor visitar su blog :http://www.unbatidoparados.blogspot.com/


Esta es la primera actualizacion de este blog que empezamos juntas espero que os guste y poco a poco os vayais enganchando.


Andrea.

4 comentarios: